Curso

Certificado en Principios de Seguridad

Duración

4 Días

UEC

2.6


Esta certificación del National Safety Council le ofrece el conocimiento de las prácticas de seguridad, terminología y habilidades suficientes para implementar un proceso efectivo de seguridad en su organización.

Irá más allá de los fundamentos del cumplimiento y aprenderá las mejores prácticas para prevenir lesiones y costos asociados. Cuando termine este programa de certificación será capaz de completar sus responsabilidades de seguridad y salud con la certeza de conseguir resultados positivos y mensurables.

El entrenamiento está diseñado para especialistas en seguridad, administradores de producción, técnicos e ingenieros de mantenimiento y recursos humanos, operaciones y personal de las áreas de seguridad. La certificación es una credencial indispensable para quien tenga responsabilidades en las áreas de la seguridad y la salud, y una excelente revisión y estandarización para los profesionales con mayor experiencia.

Aprenda técnicas para identificar peligros y para tomar acciones específicas para prevenir incidentes y sus costos relacionados.

Consiga una perspectiva equilibrada y completa de los temas de seguridad y salud en el trabajo. Logre una estandarización en la terminología y consiga las habilidades para desarrollar e implementar un plan de seguridad proactivo y preventivo.

Durante el curso se examinarán casos de estudios reales que le ayudarán a evitar errores y a maximizar la efectividad de sus iniciativas en seguridad. Desarrolle su conocimiento y habilidades que incremente su competencia y auto confianza en el trabajo.

Aprenda como incrementar su conocimiento y disminuir el riesgo de lesiones.




¡De un paso positivo! Obtenga la certificación POSH en Principios de seguridad y salud ocupacional del National Safety Council.


Para el curso, cada asistente recibe la Guía del Participante de 535 páginas y un CD con material de referencia.



EL PROGRAMA ESTÁ DIVIDIDO EN 19 MÓDULOS QUE INCLUYEN LOS SIGUIENTES TEMAS:


Módulo 1.Principios de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional.

Módulo 2. Reconocimiento, Evaluación y Control de Riesgos.

Módulo 3. Comunicaciones en Seguridad.

Módulo 4. Participación del Personal.

Módulo 5. Informes e Investigación de Incidentes.

Módulo 6. Análisis de Seguridad en las Tareas.

Módulo 7. Capacitación en Seguridad.

Módulo 8. Equipos de Trabajo en seguridad.

Módulo 9. Inspecciones de Seguridad.

Módulo 10. Introducción a la OSHA.

Módulo 11. Fundamentos de Higiene Industrial.

Módulo 12. Comunicación de Riesgos.

Módulo 13. Ergonomía.

Módulo 14. Equipos de Protección Personal.

Módulo 15. Registro de Lesiones y Enfermedades.

Módulo 16. Plan de Acción para Emergencias.

Módulo 17. Orientación en Seguridad.

Módulo 18. Como crear un Plan de Salud y Seguridad para Gestionar Acciones.

Módulo 19. Sistemas de Gestión de Seguridad.


Al finalizar el curso, los participantes son evaluados mediante la realización de un examen escrito y de un Plan de Acción de Salud y Seguridad.



Curso de certificación de 4 días y otorga un total de 2.6 UEC (Unidades de Educación Continua). La certificación POSH es el primer paso para el Advanced Safety Certificate (ASC), La Certificación del profesional de la seguridad y Salud.

¿Necesita un Asesor?

Póngase en Contacto Con Nosotros, Un Asesor le Atenderá a la Brevedad.